Salón Santafé - Hotel Sheraton Bogotá

XX Congreso Internacional de Ciencias Contables y Afines - UCC

XX Congreso Internacional de Ciencias Contables y Afines

Objetivos

El congreso Internacional de ciencias contables, financieras y afines, es un espacio de diálogo e interacción académica sobre el desarrollo del pensamiento contable, que en su estructura promueve la generación de redes académicas, la difusión de nuevo conocimiento en el área y el fortalecimiento de la profesión y de la disciplina contable.

En consecuencia, a estas premisas se pretende:

• TEORIAS: Desarrollar teorías, que permiten un mayor entendimiento de la ciencia contable.
  • ESPACIOS: Crear un espacio donde se diversifiquen las opiniones acerca de los temas a exponer.
  • CONCEPTOS: Generar un concepto acerca de la importancia de la economía solidaria, el emprendimiento y la innovación social.

¿A Quíen va dirigido?

En esta versión, el XX Congreso Internacional de ciencias contables, financieras y afines va dirigido a:

• Estudiantes de programas de contaduría pública, finanzas, gestión y áreas afines.
  • Profesores e investigadores de programas de contaduría, finanzas y afines interesados en conocer los productos d de formación investigativa de estudiantes y de nuevo conocimiento en el área.
  • Profesionales de diferentes campos del conocimiento interesado en conocer las tendencias en el campos de conocimiento de la contabilidad, las finanzas y el aseguramiento.

Política de Calidad

En la Universidad Cooperativa de Colombia nos comprometemos a formar profesionales  competentes, a impulsar  la Investigación, la Extensión y la Proyección Social, a realizar una gestión responsable con el medio ambiente, por medio de un equipo humano cualificado y comprometido con el Mejoramiento Continuo, que pueda generar desarrollo para los estudiantes, los proveedores, la institución y sus colaboradores”. Política del Sistema Integrado de Gestión.