Av caracas No 37-20
@UCooperativaCol

Aquí Encontrarás la Oferta que Tenemos de Posgrados para ti

Aquí Encontrarás la Oferta que Tenemos de Posgrados para ti - UCC

Adelantarse tiene sus ventajas, asegura tu matrícula 2020 con tarifas de 2019. ¡Inscríbete ahora!

¡Adelantate!

Al realizar tu inscripción y matrícula entre el 28 de agosto y el 31 de octubre de 2019, tu recibo de pago conservará la tarifa de este año; es decir que no tendrás el incremento del 2020. Es importante que tengas claridad sobre este tema para que no te enredes y te vuelvas un ocho. Es muy fácil, si pagas tu matrícula antes del 31 de octubre tendrás un ahorro que puede llegar alrededor de los 300 mil pesos. Suena muy interesante ¿Qué dices?

Planes de financiación

Si tienes preguntas, te invitamos a acercarte a las áreas de Mercadeo de los campus para que te acompañen en tu proceso de inscripción

Av caracas No 37-20

Política de Calidad

En la Universidad Cooperativa de Colombia nos comprometemos a formar profesionales  competentes, a impulsar  la Investigación, la Extensión y la Proyección Social, a realizar una gestión responsable con el medio ambiente, por medio de un equipo humano cualificado y comprometido con el Mejoramiento Continuo, que pueda generar desarrollo para los estudiantes, los proveedores, la institución y sus colaboradores”. Política del Sistema Integrado de Gestión.