Carrera 42 # 49 - 95, Bloque 8, Medellín

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería - UCC

Programa de Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería

Resolución 2776 – 5 de mayo de 2016 – Secretaria de Educación para la Cultura Municipio de Envigado

Duración: 3 semestres

El (la) egresado(a) del programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene la capacidad de brindar atención integral de Enfermería a la persona, familia y comunidad, en ámbitos hospitalarios, ambulatorios, productivos y otros que demanden atención en salud. Es competente para apoyar planes, programas y proyectos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad dirigidos a la persona, familia y colectivos, que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Comprometido con los procesos de capacitación y entrenamiento permanente, para asegurar su competitividad y prestar servicios con calidad y calidez. Tiene capacidad para interactuar con equipos interdisciplinarios de salud, en los cuales se promueva el autocuidado en la persona, la familia y colectivos.

.

El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería tiene capacidad para desempeñarse en Instituciones aseguradoras del sector productivo, Instituciones prestadoras de servicios de salud, pública y privada, en niveles de atención de baja, mediana y alta complejidad.