Calle 50 No. 41–70
@UniCoopSedeMedellin

Congreso Internacional de Ingeniería con Impacto Social – CIIISOL

Congreso Internacional de Ingeniería con Impacto Social – CIIISOL - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Congreso Internacional de Ingeniería con Impacto Social – CIIISOL

Este evento busca ser el espacio de encuentro para visibilizar el impacto social derivado de la integración de las distintas ramas de la ingeniería, así como la importancia de la investigación en la ingeniería para el desarrollo del país. En este sentido, el Congreso se concibe como un espacio que permitirá la comunicación y la discusión entre las Universidades, las entidades estatales y las empresas, con el fin de generar reflexiones en torno al papel de la ingeniería, los proyectos de innovación y el desarrollo tecnológico con miras al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y la sociedad en general.

Líneas temáticas:

1. Energía, Agua y Medio Ambiente: En esta línea se abordarán los proyectos de generación energética con fuentes tradicionales y alternativas, así como los estudios en el cuidado y calidad del agua y el medio ambiente
  2. Materiales, Procesos Químicos, Físicos y Biotecnológicos Se considerarán aquí los desarrollos en materiales novedosos y amigables con el ambiente, y los procesos de generación y transformación de recursos, productos e insumos a través del modelamiento y diseño de procesos especializados.
  3.  4ª Revolución Industrial y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Apuntando a la revisión de las propuestas en administración de los recursos y medios tecnológicos, la implementación de tecnologías informáticas y de las comunicaciones con miras a el establecimiento de ciudades y entornos más inteligentes.
  4. Estructuras, Vías y Transporte Donde se evidenciarán los estudios que buscan impactar los proyectos de desarrollo de la infraestructura civil a nivel de los territorios y las comunidades.

Fechas e Inversión:

Fecha del evento: 5 y 6 de septiembre 2019. –

Inversión:

Público General: $350.000

Ponentes: $270.000 (* El valor del ponente corresponde a la inscripción de una persona, si el ponente tiene más de un trabajo aceptado, debe cancelar el valor por cada uno de ellos para presentarlos en el evento. Si el trabajo aceptado tiene dos (2) autores que desean ser ponentes, cada uno debe cancelar el valor como ponente.

Estudiantes de Pregrado de Universidades Organizadoras: $175.000

Público General de Universidades Organizadoras:$280.000