Línea Nacional: 018000420101
Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Pregrado Ingeniería Industrial

Pregrado Ingeniería Industrial

Conoce aquí el plan de estudios de nuestros programas

Pregrado Ingeniería Industrial - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Ingeniería Industrial

Título: Ingeniero Industrial Modalidad: Presencial Jornadas: Diurna y Nocturna Duración: 10 semestres – Formación por Competencias Carácter académico de la Institución: Universitaria Tipo de formación:  Programa académico de pregrado  y de formación Profesional Universitaria Lugar de desarrollo: Cali SNIES: 13730 – Resolución No. 8137 del 30 de Mayo de 2014. Vigencia 7 años. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación.

Espacios de aprendizaje del programa

  • Laboratorio de métodos y procesos que te permitirán realizar tus prácticas y ahondar en el conocimiento teórico académico aprendido en el aula de clase.
  • Contamos con instrumentos y equipos de última tecnología para que puedas hacer tus prácticas al interior de estos laboratorios.
  • Laboratorio de química dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico.

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial?

  • Programa con Registro Calificado por Competencias que garantiza que puedas culminar tus estudios y ser un profesional competitivo en cada área de formación de tu programa.
  • El modelo de formación por competencias le apuesta a que seas un profesional que conocerá la forma más adecuada de poner en práctica el aprendizaje en cualquier tipo de organización, negocio o idea emprendedora.
  • Serás un egresado que representa el motor de desarrollo de la economía, ya que nuestros profesionales están llamados a diseñar y liderar procesos productivos que a su vez representan nuevas fuentes de empleo para nuestro país.

 

  • Te ofrecemos un amplio campo de acción en el que puedes especializarte para trabajar en sectores productivos, financieros, administrativos, tecnológicos y de servicios.
  • Brindaremos a la sociedad Ingenieros Industriales calificados para diseñar, planear, programar, controlar, establecer y mejorar sistemas productivos y de servicios.
  • La formación relacionada en el ámbito de la economía solidaria le permitirá una mayor integración con el factor humano de las organizaciones, logrando consolidar verdaderos equipos de trabajo en beneficio de establecer el mejor clima organizacional dentro de las empresas.

Nuestra Universidad