Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Pregrado Ingeniería de Sistemas

Pregrado Ingeniería de Sistemas - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Ingeniería de Sistemas

Título: Ingeniero de Sistemas Modalidad: Presencial Jornadas: Diurna y Nocturna Duración: 10 semestres – Formación por Competencias Carácter académico de la Institución: Universitaria Tipo de formación:  Programa académico de pregrado  y de formación Profesional Universitaria Lugar de desarrollo: Cali SNIES: 5608 – Resolución No. 9494 del 19 de Junio de 2014. Vigencia 7 años. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación.

Espacios de aprendizaje del programa

• Laboratorios y aulas totalmente equipados con tecnología de punta. Acercamiento por medio de talleres, videoconferencias, conferencistas nacionales e internacionales en cursos que enfrentan a la realidad de la organizacional actual.
  • Seis salas de cómputo para desarrollar tus programas a través de las licencias de software adquiridas por la Universidad.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas?

• Programa con Registro Calificado por Competencias que garantiza que puedas culminar tus estudios y ser un profesional competitivo en cada área de formación de tu programa.
  • El modelo de formación por competencias le apuesta a que seas un profesional que conocerá la forma más adecuada de poner en práctica el aprendizaje en cualquier tipo de organización, negocio o idea emprendedora.
  • Te brindaremos todas las herramientas para que tengas mayores posibilidades de acceder a los 360.000 nuevos empleados en software aplicaciones y contenidos digitales, porque hay mucha demanda en el mercado que está creando el Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicaciones. (Fuente MinTic)

• Serás un egresado capaz de facilitar los procesos a través de La tecnología como herramienta para para reducir la pobreza y darle oportunidades a todo el mundo.
  • Podrás desempeñarte en los diversos campos de acción de las tecnologías aplicadas al proceso de información, siendo un desarrollador de software, analista de sistemas, jefe de proyectos y/o sistemas, director de sistemas, soporte a usuarios, administrador de servicios informáticos, Profesor/Investigador, Empresario, Consultor.