Línea Nacional: 018000420101
Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Pregrado Contaduría Pública

Pregrado Contaduría Pública

Conoce aquí el plan de estudios de nuestros programas

Pregrado Contaduría Pública - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Contaduría Pública

Título: Contador Público Modalidad: Presencial Jornadas: Diurna y Nocturna Duración: 8 semestres – Formación por Competencias Carácter académico de la Institución: Universitaria Tipo de formación:  Programa académico de pregrado  y de formación Profesional Universitaria Lugar de desarrollo: Cali SNIES: 5609 – Resolución No. 14437 del 4 de septiembre de 2014. Vigencia 7 años. Duración: 8 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación. 

Nocturno Campus Norte Avda. 3N con 54, 6:15 a 9:15 pm Lunes a Viernes

¿Por qué estudiar Contaduría Pública?

  • Programa con Registro Calificado por Competencias que garantiza que puedas culminar tus estudios en menos del tiempo que otros profesionales saldrán al mercado. 8 semestres.
  • El modelo de formación por competencias le apuesta a que seas un profesional que conocerá la forma más adecuada de poner en práctica el aprendizaje en cualquier tipo de organización, negocio o idea emprendedora.
  • Te formaremos y prepararemos en el área contable para la codificación, registro de auxiliares y libros oficiales, preparación y análisis de los estados financieros.

 

  • Serás un experto en revisoría fiscal y auditorías externas o internas: evaluación del control interno, preparación de planes o programas de auditoria, preparación de memorandos de control interno, evaluación de áreas operativas relacionadas con los estados financieros.
  • Serás un profesional integral, líder con sentido de responsabilidad social, ético, solidario innovador, creativo y adaptable al cambio.
  • Tienes la oportunidad de formarte como director y asesor del área tributaria, revisor fiscal, director de control interno, revisor fiscal, director de control interno, director de presupuesto, empresario.

Nuestra Universidad