Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Diplomado Técnicas e Interpretación de Pruebas para el Diagnóstico Clínico Veterinario y Zoonosis - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Este curso tiene por objetivo propiciar a profesionales del sector pecuario, del área de salud y a estudiantes de Medicina Veterinaria y/o Zootecnia un escenario para la profundización y actualización de conocimientos en el campo del laboratorio clínico veterinario, como ayuda para el diagnóstico del estado de la salud animal en las principales especies domésticas.

Esta propuesta representa a su vez el primero de seis módulos del Diplomado en Técnicas e Interpretación de Pruebas para el Diagnóstico Clínico Veterinario y Zoonosis.

Por qué estudiar en UCC ?

• 24 Investigaciones en curso.
  • 10 Grupos de investigación categorizados.
  • 67 Investigadores.
  • 57 proyectos de investigación.
  • Bases de datos académicas, libros electrónicos y artículos académicos disponibles para la comunidad universitaria.

Internacionzalición

• Participación en 62 redes de conocimiento: 32 nacionales y 30 internacionales.
  • 6 estudiantes provenientes de las universidades de Monterrey y Autónoma de México llegaron a la Sede a conocer nuestro sistema educativo y a compartir sus experiencias.
  • 10 de nuestros estudiantes fortalecieron su proceso académico en universidades como: UNAM, Baja California, U. Internacional de Cuernavaca, y U. Peruana Cayetano.
  • 27 de nuestros docentes viajaron a Argentina, Perú, Estados Unidos y Francia a realizar cursos cortos, misiones, estudios de posgrado, pasantías o prácticas.
  • 48 docentes fueron conferencistas invitados en eventos internacionales en Perú, México, España, Turquía, Cuba, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
  • Convenios internacionales con países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Hungría, Alemania, Chile, España, Cuba, Letonia y República Dominicana.