Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NIC/NIIF - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

La propuesta de Normas Internacionales de Información Financiera, se presenta como una alternativa apropiada y acorde con las necesidades actuales del mercado laboral de los contadores públicos.

Uno de los propósitos fundamentales de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia, es estar atenta a las necesidades de actualización en la disciplina, es por lo anterior que se toma como opción ofrecer el Diplomado con la aplicación de las normas internacionales, un tema que reviste una importancia relevante en la profesión dada la incorporación inmediata de estas normas en el contexto empresarial colombiano.

Por qué estudiar en UCC ?

• 24 Investigaciones en curso.
  • 10 Grupos de investigación categorizados.
  • 67 Investigadores.
  • 57 proyectos de investigación.
  • Bases de datos académicas, libros electrónicos y artículos académicos disponibles para la comunidad universitaria.

Dirigido a:

Contadores, Revisores Fiscales, Gerentes Financieros, Auditores, Asistentes, Asistentes Contables y en general a todas las personas involucradas en el proceso de preparación y de presentación financiera.

Internacionzalición

• Participación en 62 redes de conocimiento: 32 nacionales y 30 internacionales.
  • 6 estudiantes provenientes de las universidades de Monterrey y Autónoma de México llegaron a la Sede a conocer nuestro sistema educativo y a compartir sus experiencias.
  • 10 de nuestros estudiantes fortalecieron su proceso académico en universidades como: UNAM, Baja California, U. Internacional de Cuernavaca, y U. Peruana Cayetano.
  • 27 de nuestros docentes viajaron a Argentina, Perú, Estados Unidos y Francia a realizar cursos cortos, misiones, estudios de posgrado, pasantías o prácticas.
  • 48 docentes fueron conferencistas invitados en eventos internacionales en Perú, México, España, Turquía, Cuba, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
  • Convenios internacionales con países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Hungría, Alemania, Chile, España, Cuba, Letonia y República Dominicana.