Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca
@UniCoopSedeCali

Curso CCNA R&S: Introduction to Networks

Curso CCNA R&S: Introduction to Networks - UCC

Conoce aquí por qué ¡Elegimos dar lo Mejor!

Curso CCNA R&S: Introduction to Networks

Introduction to Networks es el primero de los cuatro cursos del currículo de CCNA R&S, los cuales buscan que los estudiantes logren la competencia en el funcionamiento de las redes, abarcando los protocolos, servicios y la administración, soportados en un aprendizaje 100% práctico aplicado a casos de la vida real, buscando que el estudiante desarrolle habilidades en la solución de problemas y el trabajo colaborativo.

Los cursos 1 y 2 se coordinan con la certificación Cisco CCENT y los cursos 3 y 4 se coordinan con la certificación Cisco CCNA R&S. La realización y aprobación de los 4 cursos es conducente a la certificación en Diplomado CCNA Routing and Switching Curriculum

Por qué estudiar en UCC ?

• 24 Investigaciones en curso.
  • 10 Grupos de investigación categorizados.
  • 67 Investigadores.
  • 57 proyectos de investigación.
  • Bases de datos académicas, libros electrónicos y artículos académicos disponibles para la comunidad universitaria.

Internacionzalición

• Participación en 62 redes de conocimiento: 32 nacionales y 30 internacionales.
  • 6 estudiantes provenientes de las universidades de Monterrey y Autónoma de México llegaron a la Sede a conocer nuestro sistema educativo y a compartir sus experiencias.
  • 10 de nuestros estudiantes fortalecieron su proceso académico en universidades como: UNAM, Baja California, U. Internacional de Cuernavaca, y U. Peruana Cayetano.
  • 27 de nuestros docentes viajaron a Argentina, Perú, Estados Unidos y Francia a realizar cursos cortos, misiones, estudios de posgrado, pasantías o prácticas.
  • 48 docentes fueron conferencistas invitados en eventos internacionales en Perú, México, España, Turquía, Cuba, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Chile y Uruguay.
  • Convenios internacionales con países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Hungría, Alemania, Chile, España, Cuba, Letonia y República Dominicana.