Cra. 73 #2A-80, Cali, Valle del Cauca

Curso Preparación Pruebas Icfes Saber 11

Curso Preparación Pruebas Icfes Saber 11 - UCC

Curso Preparación Pruebas Icfes Saber 11

• Disfrutarás de un aprendizaje significativo y dinámico en el cual, la anticuada estrategia de repetir una y otra vez la resolución de preguntas es cosa del pasado. Aprenderás a través de la potencialización de tus competencias y habilidades cognitivas.
  • Te acompañaremos con una clara orientación pedagógica, didáctica y conceptual en cada uno de los módulos evaluados por el ICFES, lo que garantiza que con tu dedicación y buena disposición puedas alcanzar unos excelentes resultados en la prueba tanto PRESABER 11 como SABER 11, esta última obligatoria para el ingreso a la Educación Superior.
  • Tenemos un acompañamiento multidimensional y de movilidad profesional que nos permite estar atentos a tu progreso y a la consolidación de los resultados en el aula.

Por qué estudiar en UCC ?

• 24 Investigaciones en curso.
  • 10 Grupos de investigación categorizados.
  • 67 Investigadores.
  • 57 proyectos de investigación.
  • Bases de datos académicas, libros electrónicos y artículos académicos disponibles para la comunidad universitaria.