Avenida Caracas # 37 - 63, Bogotá

Registro Calificado: 8585 del 8 de julio de 2013

Código SNIES: 102643

Duración: 4 semestres

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación

El Magister en Educación está preparado para investigar, planear y gestionar proyectos de intervención educativa en los que se reconozcan las condiciones de los contextos y en consecuencia se transformen las comunidades.

El egresado estará en capacidad de contribuir en la formulación de políticas, gestión y dirección educativa y manejar y aplicar los ambientes virtuales de aprendizaje en la mediación de los saberes y la solución de problemas.

Atributos y Logros

• 15 años de experiencia académica en el área de la Educación  mediada por las tecnologías.
  • Un modelo Pedagógico con base en Cibernética Social, la Neurociencia y la Interdisciplinariedad.
  • Programa por  competencias.
  • La formación docente en la Maestría  es liderada en su mayoría  por doctores en educación y nuevas tecnologías.
  • Investigación aplicada y fundamentada en las tres fases del Ciclo Cibernético de Transformación para  intervenir la realidad de  los contextos educativos.
  • El estudiante recibe un acompañamiento personalizado de tutores y docentes a nivel de los cursos académicos y de  investigación.
  • El proyecto de investigación como opción de grado finaliza simultáneamente con el plan de estudios.